General

Las mascotas aportan muchísimos beneficios a nuestras vidas y también a tus ojos. Son la familia que escogemos, pequeños seres que nos regalan gigantes momentos de afecto y emoción.

¿Cómo benefician a tus ojos?

Está comprobado que el tener mascotas favorece la autoestima, reduce el estrés, combate la soledad y la depresión, e incentiva la actividad física.

  1. Jugar con tu perro activa tu cuerpo y lo aparta del sedentarismo. Esto puede ayudar a reducir tu presión sanguínea y prevenir numerosas enfermedades asociadas al corazón.
  2. Los paseos diarios previenen el desarrollo de la diabetes, enfermedad que favorece el desarrollo de la retinopatía diabética que puede generar pérdida de la visión.
  3. Cada paseo largo con tu peludo amigo puede disminuir tu nivel de colesterol. Los altos niveles de colesterol pueden afectar la vista de varias maneras: desde un leve deterioro en la percepción de los colores, hasta pérdida de visión por oclusión venosa en la retina.

Así que ya lo sabes, tu mascota no es solo tu mejor amigo, es tu mejor medicina preventiva. Atiende tus ojos tanto como a tu mascota, hazte un chequeo de vista, ingresa a este link y saca una cita gratis:

Agenda tu exámen visual