Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre Econolentes, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga aquí el archivo Excel «Libro de Reclamaciones«.
  2. Guarda el archivo en tu computadora.
  3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo.
  4. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
  5. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  6. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de econolentes.com.pe.
  7. El libro de reclamaciones tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico rvillalba@topsa.com.pe

Gracias.