Segunda montura a S/ 1.00

No acumulable con otras promociones ni descuentos. Válido al 05/08/2019 o hasta agotar stock. Stock mínimo 100 unidades. Por compra de cualquier montura solar llévate la segunda montura a S/1.00. Válido solo en monturas Exclusivas. Descuento es en producto de menor valor.

Monturas a mitad de precio

No acumulable con otras promociones ni descuentos. Descuento del 50% en monturas oftálmicas desde la marca DbyD. Descuento aplica por la compra desde paquete ORO. No aplican monturas de liquidación. Válido del 26 de Abril al 05 de Agosto 2109. Stock mínimo 100 unidades. Descuento no aplica para extras.

Cuando te ejercitas tus ojos también lo hacen

Hacer ejercicios es una decisión que muchos toman para perder esos kilos de más y que otros toman por auténtico placer. En cualquier caso, lo importante es que cuando ejercitas no solo pierdes peso sino que también preservas la salud de tus ojos. Mantener nuestros cuerpos activos fortalece nuestro organismo, mantiene el ánimo arriba y…

Detalles

Tu ojo derecho es gratis

No acumulable con otras promociones ni descuentos. El descuento es del 50%, el cual se aplica a las lunas por la compra de montura oftálmica. Promoción válida desde paquete Plata. Válido del 01 Enero al 30 de Abril del 2019. Stock mínimo 1000 unidades. Descuento no aplica para extras.

Cómo ejercitar tu vista

¿Te suena familiar el término “gimnasia ocular”? si no es así te comentamos que ejercitar tus ojos es tan importante como fortalecer tu cuerpo. ¿Qué clase de ejercicios puedes hacer? Son sencillos y rápidos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier lugar. Parpadear: Ayuda a lubricar los ojos y descansar tu vista.…

Detalles